Einstein y algo más...




Este laburito lo hice para Betina, una compañera del Banco, que quería regalarle a su hijo Ezequiel, algo original. Así que lo pidió abrazado a Einstein, y con su casa del Tigre, sus hobbies y frases que tienen un significado muy especial para el homenajeado.
Está realizado en tamaño de 70x50 cm. y tiene de todo un poco: anilína, lápiz y acrílico. Creo que es la primera prueba que hago sin borde de tinta china en los personajes. Me parece un poco más natural, que sean los colores los separadores.

1 comentario:

  1. Hola, soy la mamá de Ezequiel quién recibió tamaña obra de arte!!!Silvito, SOS UN CREATIVO GENIAL, Un ARTISTA con mayúsculas!!! No sólo entendiste el significado de lo que representaba este dibujo para nosotros, sino que al hacerlo pusiste tu afecto, tus sentidos al extremo y toda tu pasión para lograr un trabajo impecable!!!!Tiene todo lo que tenía que tener, la vida de Eze en sus 24 años, y la creatividad de un artista que hace que su obra cobre vida al contemplarla !!!Gracias AMIGO!!!!EXCELENTE!!!!!

    ResponderBorrar